Una guitarra hecha casi en su totalidad con materiales recuperados o reutilizados. Solo compre la electrónica, los ferrules y los trastes para hacer este instrumento.
Maderas: El cuerpo es de álamo en dos partes que originalmente era un tablón de 2"x9" como el de los andamios. El mástil es virapitá, de un sobrante de contramarco y el diapasón es de incienso, un bloque que descartaron en una maderera.
Fierrerio: Las clavijas son de una squier deluxe, estan nuevas, apenas el dueño compro la guitarra me la mandó para ponerle unas gotoh y me regaló estas. Puente HT TL de all parts que me quedó de un viejo proyecto.
Microfonos: Pensaba ponerle un doble de alnico y un mini pre de Angel Pickups pero el primero decidí dejarlo para algo más jazzero y el segundo era demasiado grande. Asi que ahora tiene un doble de una Washburn X10 al que le cambie la barra cerámica por una de mejor calidad y le hice un parafinado nuevo y un simple de una squier japon, cerámico.
Esta guitarra de 22 trastes, escala 25" esta calibrada con unas cuerdas Diarco .010, su correspondiente funda acolchada impermeable y tiene garantía de 1 año.
fa viejo, ese cuerpo esta precioso... ese ojo atras no puede mas. esta genial esa madera. ya te voy a comprar una, dejame convencer a mi novia
ResponderEliminar